Queridas familias:
Soy Jesús Melchor, el nuevo responsable de la Postco de la Parroquia San Antonio Mª Claret y del Colegio Claret. En este año tan especial, queremos normalizar lo más posible las actividades que se venían ofreciendo otros años.
Queremos comenzar la Postco el miércoles 28 de octubre, con todas las garantías y protocolos necesarios; los mismos que tenemos en el Colegio Claret. Estamos convencidos de que los chavales lo necesitan, aunque sea con las limitaciones propias de esta pandemia.
La amistad con Jesús, por parte de vuestros hijos, necesita seguir siendo acompañado; por vosotros, papá y mamá, en primer lugar, pero también por su Comunidad Cristiana (Parroquia, sacerdotes, monitores, compañeros…). Por eso os animamos a que apuntéis a vuestro hijo/a a la Postco (también a quienes estuvisteis participando el curso pasado); no se trata sólo de ‘apuntar’, se trata de que le animéis, que le habléis de lo importante que es vivir la fe con otros niños, en grupo cristiano; que lo de Jesús merece la pena y le va a llenar de felicidad. No os olvidéis de sonreír cuando habléis de ello.
Os mando en adjunto la hoja de información para aclarar más detalles.
Este año tenemos que evitar el trasiego de hojas firmadas o sobres con dinero; por eso hemos preparado el siguiente formulario para que nos sirva como inscripción, autorización de datos y domiciliación bancaria. Si hubiera algo que aclarar no dudéis en preguntar por cualquiera de los medios que se ofrecen; estoy a vuestro servicio. Para entrar en el formulario pinchad aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Marcar el enlace permanente.