Empezamos el Adviento

El inicio del año litúrgico es mucho más que una preparación a la celebración de la Navidad. De la mano de profetas como como Isaías, Jeremías y Juan Bautista vamos a recordar y vivir los aspectos muysignificativos de la historia de nuestra salvación. María es punto de referencia determinante entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.  En nuestra Misa de la familia, un personaje que llamamos Adviento, nos presentó a esos personajes que durante este tiempo nos ayudarán a vivir el misterio salvador de Dios que Jesús anuncia con anunciado con la expresión Reino de Dios. Todos vamos a buscar la estrella. Esa luz que puede dar sentido a nuestra vida. Y, lógicamente, esa búsqueda implica vivir en una determinada actitud. Cada domingo se nos invita a hacerla nuestra. Nuestro camino lo concretamos en los siguientes puntos: Primer domingo, Levántate, segundo prepara el camino, tercero comparte con alegría y cuarto, confía y sirve. Nuestro destino será identificar a Jesús con la estrella.

Jueves 1ro de diciembre de 2016, por Parroquia San Antonio María Claret