CORPUS CHRISTI

«Es momento de aunar esfuerzos»

«El pan que ellos no tienen nos convoca a ser contigo el pan de cada día». Pedro Casaldáliga, cmf

El domingo 14 de junio la Iglesia celebra el Corpus Christi y el Día de la Caridad para recordar «la presencia viva y real de Cristo en el sacramento de la Eucaristía, que nos invita a implicarnos en la dinámica de su entrega». Con este motivo, presentamos la campaña que este año, de especial dificultad, lanzada bajo el lema «Es momento de aunar esfuerzos».

Asimismo, agradecemos a todos los parroquianos el esfuerzo y la generosidad en la campaña de recogida de alimentos para Cáritas, realizada los pasados 4, 5 y 6 de junio. Muchas gracias a los voluntarios y a cuantos os acercasteis para transformar vuestra solidaridad en alimento, como Cristo transformó su vida en cuerpo, mesa y camino de amor.

Marcar el enlace permanente.