Él vive y nos quiere vivos

Coincidiendo con el domingo del Buen Pastor, la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones (JMOV), bajo el lema Jesús vive y te quiere vivo.

Desde nuestra comunidad parroquial, queremos unirnos a este deseo de vida para todos, rogando al Señor que envíe obreros a su mies, especialmente ahora que hacen falta hombros que consuelen nuestro dolor y manos que nos ayuden a levantarnos. Son muchos los que sufren, cerca y lejos; muchos los que han experimentado la muerte o la enfermedad, en sí y en los suyos; muchos los que han perdido el trabajo o las ganas de vivir. Necesitamos que el Señor nos lleve a prados verdes y que haya entre nosotros quien nos acompañe hasta ellos.

¿Dónde apacientas, Buen Pastor, que llevas sobre tus hombros todo el rebaño? Toda la naturaleza humana es una oveja que has llevado sobre tus hombros. Dime dónde descansas, condúceme a buenos pastos en los que yo me alimente, llámame por mi nombre para que yo, tu oveja, oiga tu voz y por tu voz me venga la vida eterna. (S. Gregorio de Nisa)

Con toda la Familia Claretiana, rezamos y nos deseamos un feliz domingo del Buen Pastor.

Marcar el enlace permanente.