Encuentro joven «Pan y Palabra»

Desde esta comunidad cristiana misionera, queremos ofrecer un espacio parroquial en el que poder compartir con acento juvenil el Pan y la Palabra. De un modo sencillo y fraterno, proponemos a jóvenes entre los 18 y los 30 años un encuentro mensual en torno a la misa de 20:00h del sábado, con un breve tiempo posterior de oración-formación en torno a la Palabra. La animación juvenil de la eucaristía con toda la comunidad parroquial irá abriéndonos un camino de celebración cristiana que, complementado con la lectura conjunta de la Palabra, nos hará crecer en compromiso y en esperanza. Invitamos a cuantos jóvenes pasáis por nuestra parroquia a uniros a este nuevo espacio de fe vivida, celebrada, compartida.

El próximo Encuentro joven Pan y Palabra tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, comenzando con la eucaristía de las 20:00h.

Marcar el enlace permanente.