Inicio del curso parroquial. 23 de septiembre, misa de 12:30 h

¡Muy buen comienzo de curso pastoral a todos los miembros de nuestra parroquia!

Con la memoria de Santa María, Virgen de los Dolores, septiembre corona su primera mitad y nosotros, en la parroquia San Antonio María Claret, retomamos este fin de semana el horario de misas de invierno y el ritmo habitual en todos los órdenes.

Ya están calentando motores todos los grupos y actividades parroquiales y entre todos queremos desearnos un curso feliz y fecundo. Y queremos hacerlo del mejor modo: celebrando la vida que compartimos y poniendo delante del Señor nuestro sueños y proyectos.

Para ello, nos convocamos todos a celebrar el INICIO DEL CURSO PARROQUIAL el próximo domingo 23 DE SEPTIEMBRE en la EUCARISTÍA DE 12:30 h.

Desde ya, os damos las gracias por todo lo que cada uno entregamos de nosotros mismos a la vida parroquial y os invitamos a participar en ella con esperanza y entusiasmo, siguiendo al Señor Jesús que, un año más, nos llama a estar con Él y nos envía a evangelizar al estilo de Claret.

¡Feliz curso 2018-2019!

Marcar el enlace permanente.