Los niños en Cuaresma. Marzo de 2018

Los más pequeños de la parroquia están haciendo su particular camino de Cuaresma.

Cada domingo invitamos a todas las familias de la parroquia a participar en la eucaristía de las 11.30 h. El mes de marzo viene cargado de círculos rojos en el calendario de la catequesis. El pasado día 4 tuvimos un recuerdo especial por los jóvenes en el día de Hispanoamérica. Este domingo día 11 preparan la celebración los chicos y chicas de postcomunión. El domingo 18 de marzo invitamos especialmente a que participen en la eucaristía los hermanos mayores de los niños que se preparan para hacer la primera Comunión. Y culminaremos el 25 de marzo con la celebración del Domingo de Ramos. Por favor, no faltéis a nuestra cita de cada domingo.

Mientras tanto, los niños de primer año de catequesis han tenido dos celebraciones importantes: la entrega del Padrenuestro en febrero y la celebración de la figura de Jesús en marzo. Dichas celebraciones completan lo que vamos aprendiendo en catequesis, compartiendo todos juntos la fe de la Iglesia.

Que todos, niños y mayores, podamos llegar a la Pascua con la alegría de haber recorrido una Cuaresma intensa y rica.

Marcar el enlace permanente.