NAVIDAD 2020

“La eternidad entra en el tiempo
El tiempo se hace historia
En la historia Dios se hace humanidad”

“El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande; habitaban tierras de sombras, y una luz les brilló” Is 9,1

Estamos viviendo tiempos de oscuridad que por necesidades de salud restringen nuestros hábitos más comunes de sociabilidad a una elemental subsistencia. Caminamos a la luz del día parapetados en nuestras mascarillas y la noche se torna un peligro traicionero para la vida de los nuestros y de uno mismo.
Pero aún en la más absoluta oscuridad, vuelve a brillar la LUZ DE DIOS como Nueva Aurora, cuando nuestro corazón está resentido y dolido por la vida y al borde de la desesperanza, como el de aquellos pastores que pasan la noche de sus días “al raso” y desamparados, como el abandono de María y José “sin techo” para el hijo entre quienes sólo miran para sí mismos. DIOS SE HACE HUMANIDAD para iluminar las veredas que conducen a la PAZ la JUSTICIA y la DIGNIDAD de todos. Él es la “estrella de Belén” que hace saltar de gozo los corazones de las personas de buena voluntad y nos invita a recorrer los caminos tenebrosos de la vida irradiando luz a los pasos de nuestros hermanos.
En medio de la oscuridad de esta noche de la humanidad “¡Levantaos, alzad la cabeza, se acerca nuestra liberación! Lc 21,28

En el día de Navidad, vaya un saludo y una cordial Felicitación a toda la comunidad parroquial, que el NIÑO recién nacido haga desbordar de alegría vuestros corazones.

Marcar el enlace permanente.