NOVEDADES EN LA COMUNIDAD CLARETIANA

En el comienzo del nuevo curso, la comunidad claretiana también se reorganiza con nuevos destinos y aunque no hayamos podido decir “adiós” en la manera que se merecen,  nos despedimos de P. Adrián de Prado ahora y en Roma para continuar con estudios superiores y doctorado en Teología; el P. Luis arribas partió para la parroquia y colegio de la Fuensanta – Valencia, en un barrio con muchas carencias sociales; el P. Juan Álvarez quedó más cerca, en la Comunidad de Colmenar Viejo, en disponibilidad de atención en la iglesia y otras tareas pastorales.

Que el Señor, marque vuestras sendas para continuar llevando el evangelio hasta los confines de la tierra.

Se incorporan a nuestra comunidad y ya participan en nuestras tareas y celebraciones:

1. José Cristo Rey García Paredes: Dedicado a la docencia y divulgación de la Teología a través de conferencias y escritos.
  2. Juan José Glez.: que ejercerá su tarea pastoral en los cursos superiores de ESO y Bachillerato.
  3. Manuel Peñalba Brogeras: dará clases en el colegio y coordinará la actividad pastoral del colegio y de las actividades con los más jóvenes en el Centro Juvenil.
  4. Jesús Melchor Soto: Estará al frente de la poscomunión colaborando igualmente con el Centro Juvenil y diversas actividades de la parroquia.

Junto a quienes ya estábamos nos disponemos como comunidad a caminar a vuestro lado en la salud y en la enfermedad, en el éxito y en los momentos difíciles, ….

y juntos crecer en COMUNIÓN Y VIDA PARROQUIAL.