Padre Nuestro y Rosario universal

Hoy, 25 de marzo, la Iglesia celebra la Fiesta de la Anunciación de la Virgen María. Este año, el recuerdo mariano del mes de marzo coincide con la pandemia global que se está viviendo en todo el mundo a causa del virus Covid-19. Muy pendiente de cuanto ocurre, el papa Francisco ha querido convocar hoy a todos los creyentes y a los hombres de buena voluntad al rezo conjunto del Padre Nuestro, a las 12:00, desde el Vaticano). En la oración de esta mañana, Francisco ha pedido a Dios «misericordia por la humanidad puesta a prueba de forma severa por el coronavirus. Y lo hacemos juntos, cristianos de todas las iglesias y comunidades, de todas las edades, idiomas y naciones».

Desde nuestra parroquia, nos unimos a la oración del Papa y también invitamos a toda nuestra comunidad a unirse al rezo del Rosario (a las 19:30, desde Fátima), convocado y secundado por los obispos portugueses y españoles respectivamente. Que María, la del Corazón Inmaculado, nos traiga la salud y la paz; que nos sostenga en el consuelo y la esperanza.

Marcar el enlace permanente.