Proclade

PROCLADE es la ONGD de los Misioneros Claretianos para proyectos de cooperación internacional. Desde nuestra parroquia, tratamos de colaborar con Proclade en diferentes campañas solidarias de financiación y sensibilización, en torno a cuestiones como el desarrollo social de los pueblos, la paz, la justicia, el comercio justo, el cuidado de la creación, etc. Concretamente, la parroquia, en sintonía con el Colegio Claret, pone a disposición de los fieles productos de comercio justo y se compromete a sostener un proyecto a propuesta de PROCLADE. Durante los próximos cursos, trabajaremos por  el hermanamiento con una escuela en Kazal (Haití).

Os animamos a visitar la página web de PROCLADE (pinchando aquí) y a colaborar generosamente con ellos del modo en que sea posible. ¡Muchas gracias!

Proclade tríptico