Confirmación

El sacramento de la Confirmación, el último de los sacramentos de la iniciación cristiana, se recibe en  esta parroquia a los 16-17 años, al finalizar el curso de 1º de bachillerato. Para su preparación, se requiere la participación activa en la catequesis de Confirmación, que confluye con los dos últimos años del proceso del Centro Juvenil Claret. Durante esos dos años y bajo la guía de algunos monitores, se va profundizando en lo que significa recibir la Confirmación. Todo este proceso se lleva a cabo a través de reuniones semanales (viernes, 17:30-18:30 h), convivencias de Adviento y Pascua, excursiones, compromisos sociales, campamentos, etc. Quienes deseen más información o soliciten unirse a la preparación sacramental por esta vía, pueden hacerlo directamente a través del P. Luis Arribas, o también poniéndose al habla con el párroco, P. José María Lillo.

En el caso de que alguien deseara recibir el sacramento ya en la edad adulta, desde la parroquia se le procurará una atención personalizada y un itinerario personal. Quienes se hallen en esta disposición, pueden comunicárselo al P. José María Lillo.