Suspendido el culto público hasta nuevo aviso

Desde el sábado 14 de marzo de 2020
queda suspendido el culto público
en esta parroquia
hasta nuevo aviso.

Ante las nuevas medidas adoptadas por las autoridades competentes en virtud de la situación de emergencia sanitaria que vivimos en nuestro país, y en consonancia con las disposiciones emanadas desde el Arzobispado de Madrid, comunicamos que, desde el sábado 14 de marzo de 2020:

Queda suspendido el culto público en la parroquia San Antonio María Claret hasta nuevo aviso.

Asimismo, quedan suspendidos todos los eventos programados en nuestra agenda parroquial, incluidas las catequesis de Comunión y Postcomunión, las reuniones del Centro Juvenil Claret y el Grupo Scout Claret, el Viacrucis de los viernes, la celebración penitencial comunitaria de Cuaresma, las Prepascuas del CJC y del Grupo Scout, la Pascua Juvenil Conjunta del CJC y la Pascua rural de las Precos.

En caso de emergencia, se puede contactar con el párroco en el siguiente número de teléfono: 630 24 22 50.

Recordamos que se puede seguir la santa Misa por radio, televisión e internet. El Arzobispado de Madrid está retransmitiendo por su canal de YouTube la celebración de la Eucaristía diariamente, a las 19:00 horas desde la catedral de Santa María la Real de la Almudena (www.youtube.com/archimadrid).

Invitamos a todos a intensificar nuestra oración por los más vulnerables, por quienes les acompañan en estos momentos de incertidumbre y por todos aquellos que velan generosamente por nuestra salud.

P. José María Lillo Álvarez, cmf. Párroco

Marcar el enlace permanente.