Viernes 12 julio. Benicasim 2019.

Buenos días amigos de Benicasim 2019

Los monitores han despertado a los niños con mucha penita porque apetecia quedarse todo el día en la cama. Pero había que levantarse y hacer la mochila. Hoy es el último día y tenemos que aprovechar nuestro último turno de piscina, y nuestro waterpolo que no puede faltar. Además es un día especial porque hemos podido llamar a casa y hablar con nuestras familias.

Nos desayunamos espléndidamente como siempre, y a eso de las 10 ya estábamos en la presentación del valor de hoy. Juancho y Sofía Romero nos hablan de la familia, con el musical Sonrisas y Lágrimas. Tras hacer una dinámica con los niños, para dibujar un árbol genealógico de la familia, debajo de cada nombre pondrán un adjetivo positivo para ellos. y servirá parra que después todo lo que digan se lo puedan decir a sus padres en el día de llamada que es hoy.

Una vez rezado el padrenuestro en el que nos hemos acordado de todos vosotros, nos hemos repartido en grupos. por un lado los que les toca jugar finales de fútbol, baloncesto, balon prisionero, y béisbol… por otro lado los que tienen que esperar a que terminen los partidos. Eso sí, a las 12 nos hemos ido todos a darnos un buen chapuzón en la piscina y así poder irnos a comer.

A la hora de comer nos han puesto un plato de lentejas,ensalada, y …. Nada más commer los monitores nos prestaron los teléfonos móviles para llamar a casa. Fue un momento muy emocionante y estuvimos un buen rato hablando.

A las cinco nos merendamos un actimel y una magdalena, para dar paso a la gran ceremonia de entrega de medallas. Con música epica fuimos haciendo entrega de los premios más importantes de la colonia:
Hubo unos cuantos niños elegidos para entregar las medallas. Los niños fueron:
De 1º y 2º Cristina J. y Guillermo R.
de 3º Blanca J. y Miguel S.
y 4º Paola C y Ramiro A.
de 5º Cayetana y Juan A.
de 6º Marta G. y Miguel P.

Después pasamos a la entrega de medallas:
– Disfraces, categoría de mayores, y después medianos-pequeños
– Competiciones deportivas: sogatira, atletismo relevos, jabalina equipos, salto longitud, Waterpolo, Voley-Playa, Baloncesto, Fútbol, Béisbol y balón prisionero.
– Eurobenicasim. Como ya anunciamos anteriormente hubo premios en dos categorías:
Medianos: 3. Almudena. 2. Rocío y 1. Juancho
Mayores: 3. Paula y Miguel 2. Laura y 1. Rafa
– Limpieza habitaciones: hubo un premio para una habitación del primer piso del edificio San Pau, otro para el segundo piso de San Pau, y otro para la segunda planta de San Joan.
Por último, acabamos con los diplomas de fidelidad, para 7 compañeros que llevan cinco años en la colonia, y para 5 compañeros que han venido seis años a la colonia.

Por último, decir que la ceremonia acaba con una invitación a los niños a que continuen en el centro juvenil. Y así es como se da por concluida la ceremonia de entrega de medallas.

Al salir nos fuimos a la plaza a hacernos la foto oficial de este año. Los monitores también nos hicimos otra.

A la hora de cenar bajamos todos duchados y guapos con ropa limpia para el baile final. Por las fotos podéis ver un auténtico desfile de guapos.

la cena de hoy fue especial porque nos pusieron una estupenda Hamburguesa con todo, incluidas patatas fritas y Ketchup. Y nos fuimos a bailar hasta que ya no pudimos más. Fue un baile estupendo, con música, y coreografías con los monitores que nos gustaron muchísimo.

Y nada más con esto, nos fuimos a dormir, no sin antes desearnos el buenas noches por grupos.

Mañana tenemos prevista la llegada a Madrid a las 21.30h al Colegio Claret. Los papis podéis entrar por el patio de arriba, reservando la entrada del patio de abajo para que entren los autobuses.

En nada estamos ahí. Un beso para todos!!

Marcar el enlace permanente.