Colonia Benicasim 2022 Domingo 9 julio

¡Buenos días Familias!
noveno día de colonia Benicasim. ¡El tiempo vuela!
Se nota el paso de los días, y la proximidad de la vuelta a casa. Muchas gracias por las llamadas de ayer. Fueron muy emocionantes para todos.
Hoy el valor que hemos vivido es el de la fe. por ser domingo, hemos celebrado la eucaristía es.
Nos hemos levantado tempranito en este domingo para asearnos, y pasar a desayunar nuestros cereales, el pan y la mantequilla, con el colacao, como todos los días, y después hemos ido al salón de actos.
Antes de la eucaristía hemos preparado las canciones, y cada una de las partes de la misa: peticiones de perdón, lecturas, ofrendas, peticiones, acción de gracias… Hoy la lectura es la del buen samaritano, y eso nos ha permitido reflexionar sobre los samaritanos que hacen nuestra vida más facil, sobre las personas próximas, pero también, pensar que nosotros podemos hacer lo mismo que ellas.
Nada más terminar, nos hemos juntado por grupos y hemos empezado a preparar una de las veladas más importantes: Eurobenicasim.
Por grupos hemos ensayado durante todo el día, mañana y tarde. Solo hemos parado a mediodía para comer y después para llamar por teléfono y descansar en la parte de detrás.
La tarde ha transcurrido entre los ensayos y un rato de piscina que hemos aprovechado para refrescarnos.
Hoy la cena ha consistido en una sopa y un perrito caliente con ketchup, que hemos devorado rápidamente.
En cuanto ha estado todo preparado, nos hemos ido a la velada que hemos disfrutado mucho, bailando, animando, aplaudiendo con el espectáculo que nos han regalado todos los niños y niñas de la colonia.
 
#EURO BENICASIM 22#
G1: Waka Waka – sorpresa
G2: Taki taki
G3:Juramento eterno de sal
G4: Thriller
G5: El fin del mundo
G6: Mike morato
G7: El baile del gorila
G8: Ave María (Bisbal)
G9: Maquillaje mecano- I want to break free
 
Ha sido espectacular.
El resultado final ha sido:
Pequeños
1º Grupo 3
2º Grupo 2
3º Grupo 1
 
 
Mayores
1º Grupo 5
2º Grupo 9
3º Grupo 6
Y nada más, con mucho sueño, nos hemos ido a descansar. Mañana, por hoy, tendremos más actividades que os contaremos con pelos y señales.
Un cariñoso saludo, familias.
 
 
Marcar como favorito enlace permanente.