Colonia Benicasim 2022 Lunes 11 de julio

¡Buenos días Familias!
Décimo día de colonia en Benicasim. Al toque del altavoz nos hemos levantado por la mañana para asearnos y volver a desayunar cereales, colacao y pan con mantequilla para reponer fuerzas.
Esta mañana nos nuestros monitores David y Ana nos han presentado el valor de la amistad. Hemos visto una canción del musical Grease y lo hemos relacionado con el valor de la amistad, para lo cual hemos repartido unas cintas de colores para que hagan un regalo a una persona de la colonia con la que se han relacionado poco. Por último, le hemos felicitado el cumpleaños a Celia.
Después, con la mochila de playa nos hemos montado en el bus y hemos ido a Peñíscola. Hacía un día espectacular, y el agua estaba buenísima. Aprovechamos para hacer castillos en la arena y enterrar a nuestro monitor. Nos quitamos la arena, cambiamos el bañador, y nos fuimos a comer a un parque. El picnic de hoy consistió en un bocadillo de jamón y queso, otro de Atún y un plátano. Después de comer nos fuimos a ver el castillo del papa Luna: fue una buena subidita pero mereció la pena. Arriba las vistas son espectaculares y nos hicimos muchas fotos.
Por la tarde nos dimos un paseo por las tiendas, compramos un regalo para llevar a casa y un helado. Nos montamos en el bus y llegamos a casa para ducharnos y cenar. Hoy teníamos sorpresa: la cena era una pizza.
 
Por la noche los monitores organizaron la velada del monopoly humano. Los niños tenían que superar pruebas, obtener dinero, y después usarlo para jugar al monopoly y comprar propiedades. Una velada divertida hasta que llegó el buenas noches, y nos fuimos a dormir.
 
¡Ya queda muy poquito! Hoy será nuestro último día de colonia completo. Jugaremos las finales de Voley en la playa y tendrá lugar la entrega de medallas. Mañana tocará recoger.
 
Un cariñoso saludo a todas las familias de la Colonia Claret.
 
Marcar como favorito enlace permanente.