Colonia Benicasim Sábado 9 de julio

¡Buenos días familias! hemos llegado al octavo día de colonia Benicasim los musicales.
 
Hoy nuestros monitores Chema y Jimena de hoy nos llevan al mundo de Disney donde una niñera bondadosa es capaz de llevarnos lejos con la imaginación y hacer que las cosas sean de otra manera.
Así que, como todos los días nos hemos levantado pronto, nos hemos aseado y hemos bajado al comedor para desayunar y reponer fuerzas.
Para aquellos que se olvidan de soñar, esta colonia nos invita a soñar con Mary Poppins. Y así es como hemos presentado el valor en el salón de actos.
La mañana ha sido un no parar, entre la piscina, el fútbol y el balón prisionero. Hacía calor, así que hemos procurado refrescarnos bien mientras se decidían las finales. Por supuesto que no ha faltado aquagym en la piscina.
Después de comer nos hemos echado la siesta hasta las 5, porque hacía falta y la hemos agradecido mucho.
 
La merienda ha consistido en una horchata de chufa y una magdalena. Y por fin han llegado las finales de los deportes:
 
Para los mayores, han jugado
Baloncesto: besugos morenas
Balón prisionero: tortugas calamares
Futbol: focas salmonetes
 
Para los pequeños
Futbol: ciempies – hormigas
Balonmano: hormigas – ciempies
Baloncesto: ciempies – mosquitos
Balon prisionero: hormigas – saltamontes
 
Antes de jugar hemos hecho un juego de agua, mojándonos bien y combatiendo el calor. Y después hemos jugado las finales.
 
Por fin nos hemos duchado y nos hemos quedado fresquitos hasta la hora de la cena: filete con patatas, ensalada y fruta.
 
Hoy por la noche hemos tenido la velada del pasaje del terror, donde nuestros monitores han transformado las habitaciones en algo terrorífico. Lo hemos pasado bien, y ha habido opiniones para todo: desde los que tenían mucho miedo y han preferido quedarse haciendo otros juegos, o los que dicen que daba muy poco miedo.
 
Antes de dormir, y del buenas noches, un grupo de chicos y chicas de sexto han querido disfrazarse como los monitores, imitando sus gestos y forma de hablar, y lo han representado delante de todos.
 
Y así es como hemos vivido un día más una colonia de sueño.
 
Ayer recibimos vuestros mensajes y los leímos en la hora de la comida. ¡¡Muchas gracias!! Ha sido muy emocionante.
 
Hoy domingo llamamos a casa, empezaremos después de comer.
 
Marcar como favorito enlace permanente.