Colaborar

Existen muchos modos de colaborar con esta parroquia: ¡ojalá puedas encontrar el tuyo! Siempre es bienvenenida la ayuda en grupos y actividades parroquiales de toda índole: se necesitan voluntarios en Cáritas, visitadores de enfermos, animadores para la liturgia, catequistas de infancia (comunión y postcomunión), monitores de centro juvenil (ESO y 1º Bach) y de precomunidades (2º Bach y universitarios), adultos que quieran compartir su fe entre sí y con otros, etc.

¿Tienes tiempo y ganas de echar una mano poniendo tu fe al servicio de los demás? Entonces, pásate por nuestro despacho o busca a alguno de los sacerdotes que trabaja en la parroquia y coméntaselo con toda libertad. Entre todos, podemos ayudarnos a ayudar.

También es bienvenida la aportación económica para sostener nuestra vida parroquial y nuestro servicio a los más desfavorecidos de la sociedad. Puedes encontrar los cauces para hacerlo en el siguiente enlace:

Donativos

Y no te olvides de rezar por nosotros, por este barrio, por cada persona de esta parte de Madrid que se acerca frecuentemente a la parroquia o que quizá nunca la ha pisado. Tu oración también sostiene nuestro empeño.