Colaborar

Existen muchos modos de colaborar con esta parroquia: ¡ojalá puedas encontrar el tuyo! Siempre es bienvenenida la ayuda en grupos y actividades parroquiales de toda índole: se necesitan voluntarios en Cáritas, visitadores de enfermos, animadores para la liturgia, catequistas de infancia (comunión y postcomunión), monitores de centro juvenil (ESO y 1º Bach) y de precomunidades (2º Bach y universitarios), adultos que quieran compartir su fe entre sí y con otros, etc.

¿Tienes tiempo y ganas de echar una mano poniendo tu fe al servicio de los demás? Entonces, pásate por nuestro despacho o busca a alguno de los sacerdotes que trabaja en la parroquia y coméntaselo con toda libertad. Entre todo, podemos ayudarnos a ayudar.

También es bienvenida la aportación económica para sostener nuestra vida parroquial y nuestro servicio a los más desfavorecidos de la sociedad. Hay muchos modos de hacerlo. El más común es el de las colectas en las misas, pero no es el único. ¿Conoces, por ejemplo, la plataforma “Dono a mi Iglesia”? A través de ella, puedes donar directamente a una parroquia, a la diócesis o a la conferencia episcopal española. Si optas por colaborar económicamente con esta parroquia, los pasos que hay que dar son muy sencillos:

1. Entra en www.donoamiiglesia.es.
  2. Pincha en el círculo izquierdo, “Donar a mi parroquia”.
  3. Introduce nuestro código postal: 28002.
  4. Entre las opciones disponibles, selecciona “Parroquia de San Antonio María Claret”.
  5. Escoge la cantidad que deseas donar, ya sea puntual o periódicamente.
  6. Rellena tus datos personales y bancarios para poder realizar la donación.
  7. ¡Muchas gracias!

Y no te olvides de rezar por nosotros, por este barrio, por cada persona de esta parte de Madrid que se acerca frecuentemente a la parroquia o que quizá nunca la ha pisado. Tu oración también sostiene nuestro empeño.