PRIMERAS COMUNIONES. 10 DE OCTUBRE DE 2020

Celebración de la primera comunión en víspera de la Fiesta de Ntra. Sra. del Pilar.

Muchos dirán que, como este verano fue el de las no fiestas, este puente fue el puente de los no planes para descansar. En la parroquia nos hemos dado cuenta, que podemos vivir grandes fiestas, estando de puente o no. Porque la verdadera fiesta ha sido la celebración de la primera comunión de estos niños y niñas de la parroquia. Acompañados de sus catequistas, familiares y amigos hemos vuelto a tener un encuentro sencillo, cercano y entrañable para recibir a Jesús por primera vez. El coro acompañó maravillosamente una celebración tan emotiva. Terminamos la celebración con un inmenso agradecimiento por lo vivido. Pedimos la salud y la felicidad de parte de Dios para todos, por intercesión de la Virgen del Pilar.