FIESTA DE S. ANTONIO Mª. CLARET, DOMUND Y ENVÍO AGENTES PASTORAL

Hace tan solo un par de días hemos tenido la celebración de San Antonio María Claret, fundador de los MISIONEROS CLARETIANOS y PATRÓN DE NUESTRA PARROQUIA, En esta ocasión, la celebración no podía tener mejor marco por la celebración también del DOMUND (DOmingo MUNDial de las Misiones) y la celebración del envío de los Agentes de Pastoral en la Parroquia.
Sentido misionero y universal de todo bautizado, participación del envío que Jesús hace a sus discípulos y en ellos a la IGLESIA y a todas las comunidades cristianas. “CUENTA LO QUE HAS VISTO Y OÍDO” dice el lema del DOMUND de este año. Contagiar el “Alegre” anuncio del Evangelio en un mundo falto de Luz y Esperanza. “Qué quieres que haga por ti” le dice Jesús a aquel ciego derrumbado en la cuneta del camino. Nosotros hemos VISTO y OÍDO cómo le curó y devolvió la luz a su vida, y el ser testigos, nos hace partícipes de su MISIÓN allá donde estemos y vayamos.
Que CLARET prenda en nosotros su fuego carismático para vivir comprometidos en esta tarea.
Un abrazo a todos los que participáis y hacéis posible la vida de la parroquia.

José María Lillo Álvarez, cmf.