ADVIENTO 2022 – MERCADILLO CARITAS

Sois tantos participantes en la vida de la parroquia, quiénes habéis preguntado durante estos años por el Rastrillo de Cáritas, que no podíamos menos de hacer el esfuerzo por volver a dar vida a nuestro SENTIMIENTO SOLIDARIO PARROQUIAL con forma de RASTRILLO.
¡Por fin podemos anunciaros que el RASTRILLO está en marcha gracias a vuestro empeño, durante los domingos de Adviento! (27 Nov y 4, 11, 18, Diciembre).

Igualmente tenéis a disposición las papeletas de la cesta de Navidad; este año y dada la demanda de años anteriores con ampliación en la tirada de papeletas.
Muchas gracias, en nombre de todos los que se ven beneficiados, por vuestro interés y participación. SOMOS LO QUE DAMOS, SOMOS AMOR.